Alojamiento en Salamanca, España - Cursos de EspañolAccommodation in Salamanca, Spain - Spanish Language CoursesLogement à Salamanque, Espagne - Cours d'EspagnolUnterkunft in Salamanca, Spanien - SpanischkurseAlloggio a Salamanca, Spagna - Corsi di SpagnoloAlojamento em Salamanca, Espanha – Curso de EspanholSzállás Salamancában, spanyolkurzusokTalenschool biedt goede huisvestingsmogelijkheden in SalamancaUbytování v Salamance ve Španělsku - Kurzy španělštinyUbytovanie v Salamanke v Španielsku – Kurzy španielčinyZakwaterowanie w Salamance, Hiszpanii - Kursy hiszpańskiegoМесто проживания в Саламанке в Испании. Курсы испанского языкаティアトゥラ スペイン語学校-滞在先(サラマンカ)
... en una de las ciudades más bellas de Europa
... en el corazón del español
Menú
idioma

Alojamiento

El alojamiento es uno de los aspectos más importantes de la estancia. Contamos con un equipo exclusivamente dedicado a la selección de las mejores familias, para que nuestros alumnos se sientan como en casa y conviertan la convivencia en una parte más de su experiencia y aprendizaje.

También ofrecemos la máxima calidad y comodidad en otras opciones de alojamiento (apartamentos, estudios, habitaciones en pisos, hoteles, hostales), para que el alumno elija la forma en que quiere vivir su estancia en Salamanca.

Familias (todo el año)


 FIHabitación individual con pensión completa o media pensión
 FDHabitación doble con pensión completa o media pensión


Pisos (todo el año)


 PIHabitación individual
 PDHabitación doble


Otros (tramitación desde el centro)


  Piso individual
  Hotel / Hostal / Pensión

habitacion de hostal
dormitorio en familia
salon piso
alojamiento camas

Acreditaciones y colaboradores

Tía Tula, Colegio de Español, S.L. - c/ Palominos, 23 - 37008 - Salamanca - España (Spain) - Mapa web
CIF: B-37410214 - Registro Mercantil de Salamanca, Tomo 306, Folio 129, Hoja SA-9180 - Aviso legal - 1

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Si cierras este aviso y continuas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información. ACEPTAR