Cursos Intensivos de Español en Salamanca, España - Colegio Tía TulaIntensive Spanish Courses in Salamanca, Spain - Tía Tula Language SchoolCours Intensifs d'Espagnol à Salamanque, Espagne - Tía TulaSpanisch Intensivkurse in Salamanca, Spanien - Tía Tula SprachschuleCorsi Generali Intensivi di Spagnolo a Salamanca, Spagna - Scuola Tía TulaCurso intensivos de Espanhol em Salamanca, Espanha – Colégio Tía tulaIntenzív spanyolkurzusok Salamancában, Spanyolországban. Tía Tula Spanyol Nyelviskola.Intensieve Cursussen Spaans in Salamanca SpanjeIntenzivní kurzy španělštiny v Salamance ve Španělsku - jazyková škola Tía TulaIntenzívne kurzy španielčiny v Salamanke v Španielsku – jazyková škola Tía TulaIntensywne kursy hiszpańskiego w Salamance, Hiszpanii - Szkoła Tía TulaИнтенсивные курсы испанского языка в Саламанке, Тиа Тула яазыковая школаティアトゥラ スペイン語学校-インテンシブ スペイン語コース
... en una de las ciudades más bellas de Europa
... en el corazón del español
Menú
idioma

Cursos Generales Intensivos de Español

Nuestras 6 modalidades de Cursos Generales Intensivos de Español son:
 
CI : Curso Intensivo de Lengua Española
4 horas diarias de Gramática y Prácticas Comunicativas (orales y escritas). Con este curso se pretende llegar a un dominio de situaciones reales (a las que el estudiante se enfrenta a diario) a través del conocimiento de vocabulario, estructuras gramaticales y determinados usos de la lengua.

Las clases según el método Tía Tula son completamente interactivas, siendo la conversación con los estudiantes la base de la enseñanza. Es el indicado para los alumnos que pretendan conocer el idioma y tener tiempo libre para disfrutar del país.
Logo UPSA Este curso está reconocido con créditos ECTS de la Universidad Pontificia de Salamanca, a partir de las 80 horas (4 semanas). El estudiante puede solicitar el certificado correspondiente si así lo desea antes de empezar el curso (costes de emisión del certificado no incluidos en el precio del curso).
CICO : CI + Conversación
4 horas diarias de Gramática y Prácticas Comunicativas (orales y escritas) + 1 hora diaria de Conversación en grupos reducidos (hasta 10 personas) y adaptados a cada nivel. Además del curso CI, comprende una clase diaria de conversación en grupos reducidos.

Estas clases refuerzan las destrezas adquiridas con el curso CI, incidiendo sobre las prácticas orales de conversación en distintos entornos: compras, amigos, entrevistas de trabajo, turismo... Es ideal para alumnos menos abiertos a la práctica del idioma fuera del aula.
Logo UPSA Este curso está reconocido con créditos ECTS de la Universidad Pontificia de Salamanca, a partir de las 100 horas (4 semanas). El estudiante puede solicitar el certificado correspondiente si así lo desea antes de empezar el curso (costes de emisión del certificado no incluidos en el precio del curso).
CICC : CI + Cultura y Civilización
4 horas diarias de Gramática y Prácticas Comunicativas (orales y escritas) + 1 hora diaria de Cultura y Civilización españolas. Además del curso CI, comprende una clase de Cultura y Civilización españolas. Esta clase es un combinado de Historia, Arte, Geografía, usos y costumbres, fiestas patronales, dichos populares...

Es una oportunidad de conocer la realidad de la sociedad española. Es el curso indicado para estudiantes preocupados no sólo por el idioma, sino por entender la cultura mediterránea en su vertiente ibérica.
Logo UPSA Este curso está reconocido con créditos ECTS de la Universidad Pontificia de Salamanca, a partir de las 100 horas (4 semanas). El estudiante puede solicitar el certificado correspondiente si así lo desea antes de empezar el curso (costes de emisión del certificado no incluidos en el precio del curso).
SuperIntensivo : CI + Conversación + Voc. y EE extras
4 horas diarias de Gramática y Prácticas Comunicativas (orales y escritas) + 2 horas diarias de Vocabulario (Voc.) y Expresión Escrita (EE) extras + 1 hora diaria de Conversación. Curso super-intensivo en sentido estricto: además del curso intensivo base (CI), se añaden dos horas diarias de vocabulario y expresión escrita extras y una hora diaria de conversación.

El estudiante profundiza rápidamente en todas las destrezas comunicativas del idioma, con una participación activa en las clases. Al finalizar el curso, habrá adquirido un dominio absoluto de su nivel de español, lo que le aportará una confianza en su uso evidente. Perfecto para aquellos que buscan mejoras sustanciales y notables en el menor tiempo posible.

El curso se plantea en principio para realizarse en una o dos semanas, pero el número de semanas puede incrementarse a petición del alumno.
Logo UPSA Este curso está reconocido con créditos ECTS de la Universidad Pontificia de Salamanca, a partir de las 140 horas (4 semanas). El estudiante puede solicitar el certificado correspondiente si así lo desea antes de empezar el curso (costes de emisión del certificado no incluidos en el precio del curso).
Clases Individuales de Español (one-to-one)
Modalidad de curso “one-to-one”: un profesor dedicado a un solo alumno. Clases de español a la medida de cada estudiante, ajustadas a su nivel, a su ritmo, a sus necesidades y a sus objetivos finales. Para sacar el máximo partido a cada minuto de clase.

Dos opciones básicas: “Individual 10” (10 horas lectivas semanales: 2h/día) e “Individual 20” (20 horas lectivas semanales: 4h/día).
Combos : CI/CICO + 1h diaria de Clase Individual
Los Cursos Combo combinan clases en grupo (de un curso CI o de un curso CICO) con clases individuales (one-to-one) las clases individuales le van a servir al alumno para reforzar debilidades o áreas comunicativas concretas, de acuerdo a sus necesidades. Ideal para quienes quieran completar sus clases en grupo con lecciones individuales que le ayuden a mantener el ritmo de clase, o bien para centrarse individualmente en destrezas o temáticas concretas de la lengua.

Dos opciones básicas: “Combo CI” (5h/día: Curso CI (4h/día) + 1h diaria de clase individual) y “Combo CICO” (6h/día: Curso CICO (5h/día) + 1h diaria de clase individual).
Logo UPSA Este curso está reconocido con créditos ECTS de la Universidad Pontificia de Salamanca, a partir de las 100 horas para "Combo CI" (4 semanas) y a partir de las 120 horas para "Combo CICO" (4 semanas). El estudiante puede solicitar el certificado correspondiente si así lo desea antes de empezar el curso (costes de emisión del certificado no incluidos en el precio del curso).
 

Conocimientos mínimos requeridos

Estos cursos no requieren un nivel de conocimiento mínimo. El día de comienzo, a las 9 de la mañana, se realizará una prueba para situar a cada estudiante en el nivel que le corresponda.
 

Niveles

Los cursos se dividen en 6 niveles distintos: A1 (Inicial), A2 (Básico), B1 (Intermedio), B2 (Avanzado), C1 (Superior) y C2 (Perfeccionamiento).
 

Número de estudiantes por grupo

El número máximo de estudiantes es de 10 por grupo.
 

Horario de los cursos

Se imparten en horario de mañana o tarde, en función del nivel del curso.
 

Fechas de comienzo de los cursos

Los estudiantes pueden incorporarse al curso cualquier lunes de cada mes, con la única excepción de los principiantes (estudiantes de nivel inicial) que sólo podrán incorporarse en las fechas de comienzo de los cursos previstas en el Calendario Académico. Estos estudiantes de nivel inicial no tendrán que realizar ninguna prueba de nivel.
 

Precios

Puedes consultarlos desde nuestro apartado Precios.
 

Cómo matricularse

Puedes matricularte fácilmente desde Matrícula Online. Después de hacerlo te llegará un correo automático de confirmación de tu prematrícula y más tarde, a la mayor brevedad posible, te responderemos personalmente indicándote los pasos que debes seguir a continuación. No tendrás que pagar nada hasta que se te indique.
Si quieres, antes de completar la matrícula, puedes hacer una simulación desde Haz tu presupuesto.
 
leyendo en clase
clase de espanol
en puerta de tiatula
alumna con su profesora
estudiantes con diploma y libros
grupo diploma
alumna leyendo
fiesta con diplomas

Acreditaciones y colaboradores

Tía Tula, Colegio de Español, S.L. - c/ Palominos, 23 - 37008 - Salamanca - España (Spain) - Mapa web
CIF: B-37410214 - Registro Mercantil de Salamanca, Tomo 306, Folio 129, Hoja SA-9180 - Aviso legal - 1

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Si cierras este aviso y continuas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información. ACEPTAR