Opiniones sobre Tía Tula Colegio de Español - Lo que nuestros alumnos dicen de nosotrosOpinions on Tía Tula Colegio de Español - What our students say about usOpinions sur Tía Tula École d'Espagnol - Ce que nos élèves disent de nousKommentare zu Tía Tula Spanisch Schule - Was unsere Schüler über uns sagenOpinioni su Tia Tula scuola di Spagnolo - Quello che i nostri alunni dicono di noiOpiniões sobre Tía Tula colégio de Espanhol- o que nossos alunos dizem de nós.Vélemények a Tía Tula Spanyol Nyelviskoláról – Mit mondanak a diákjaink rólunkMeningen van studenten Tía Tula talenschool in SalamancaNázory o Tía Tule - Jazykové škole španělštiny - Co o nás řekli naši studentiNázory o Tía Tule – Jazykovej škole španielčiny – Čo o nás povedali naši študentiOpinie o szkole języka hiszpańskiego Tía Tula - Co nasi uczniowie mówią o nasМнения о Тия Тула Языковой Школе – как думают наши студенты о нас学生の声-ティアトゥラ スペイン語学校
... en una de las ciudades más bellas de Europa
... en el corazón del español
Menú
idioma

Opiniones

Lo que nuestros alumnos dicen de nosotros...

   
Thais de Cassia Cabral (Brasil)
Me encantó estar aquí en Salamanca, al cuidado de Tía Tula. Desde el primer día todos los detalles estaban pensados: lo que hacer, cómo y con quién. En todo momento están cuidando de ti, con mucha atención e infinidad de actividades culturales. Las clases son claras y rápidamente se percibe el progreso con el idioma. Mi familia también fue elegida con todo cuidado. Estuve perfectamente bien, mimada como una hija. Wonderful days... Muchas gracias!
   
 
Michael Dunkailo (Estados Unidos)
La decisión de estudiar en Tía Tula ha resultado ser una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. Mientras estudiaba en Tía Tula, era como si todos fueran una gran familia. Te aceptan desde el primer momento en que entras por la puerta, no importa qué nivel de español tengas. Si un estudiante necesita ayuda con cualquier cosa, el personal para todo para ayudarle. Es absolutamente increíble. También la paciencia que todos los profesores tienen es increíble. Aprender un nuevo idioma es difícil y ves que eso lo entienden perfectamente. Cada semana hay actividades nuevas e interesantes que hacer, todas organizadas por la escuela. ¡Y lo mejor es que la mayoría de ellas son gratis! Yo recomendaría y he recomendado Tía Tula a cualquier persona que quiera aprender español. Es una excelente escuela en un lugar inmejorable. ¡Gracias Tía Tula por todo!
   
 
Steffi Zhetner (Alemania)
La gran ventaja de Tía Tula es su ambiente familiar al no ser una escuela tan grande. Desde el principio me sentía cómoda en la escuela y me gustaba mucho aprender español aquí. Además me resultaba eficaz porque los grupos de alumnos eran reducidos. Aunque sólo me quedé poco tiempo puedo recomendar a todos hacer un curso en Tía Tula y conocer Salamanca, una de las ciudades más bonitas y vivas que conozco!
   
 
Florine Courreges (Francia)
Tía Tula es una escuela muy organizada y muy acogedora. Los cursos están bien sustentados por profesores que saben escuchar y te dan hasta la última explicación. Recomiendo esta escuela a todo aquel que quiera progresar con su español rápidamente.
   
 
Christina Jepsen (Dinamarca)
¡Tía Tula es como estar en mi casa! ¡Escuela súper guay y personas muy amables!
   
 
Patrick Meagher (Australia)
Mi estancia en Tía Tula ha sido una maravillosa experiencia de aprendizaje. Siento que mi español ha mejorado a pasos agigantados desde que llegué aquí. Nunca olvidaré a mis profesores, que han sido tan pacientes conmigo. Y el resto del personal, todos ellos han sido de gran ayuda para mí. Recomendaría Tía Tula a cualquiera que quiera venir a Salamanca a aprender español. Confiad en mí, no lo lamentaréis.
   
 
Marie-Claude Henry (Bélgica)
Me ha gustado mucho el calor humano, las conversaciones, todas las relaciones. Nos reíamos casi todo el tiempo. La familia fue maravillosa conmigo. Todo el tiempo estábamos hablando español.
   
 
Helen Bartley (Reino Unido)
He pasado una temporada realmente maravillosa aquí. El curso de español ha sido excelente y todo el mundo ha sido muy paciente con mi bajo nivel de español al principio. Los profesores son muy simpáticos y son geniales. Espero volver pronto.
   
 
Bruno Frota (Brasil)
Tía Tula es una escuela extremamente organizada que me acompañó y me dio todo el apoyo necesario desde mi primer dia. Ahí aprendí la lengua española de una forma agradable y muy divertida gracias al ambiente y a toda a la gente, desde el personal y los profesores hasta los compañeros de clase. Personas que hoy en día son grandes amigos.
   
 
Aurore Pittet (Suiza)
Tía Tula es una escuela fantástica, los profesores son muy simpáticos y puedes hacer muchas actividades en la semana. Y mi español es mucho mejor que cuando llegué.
   
 
Davide Innocenzi (Italia)
He encontrado personas muy dispuestas que han atendido muy bien y que me han ayudado a aprender español. Los profesores han tenido mucha paciencia y están muy preparados para enseñar. El ambiente es muy juvenil y la directora muy amable. La estructura es muy buena y la próxima vez que vuelva a Salamanca, como quiero prepararme para superar el examen DELE, me inscribiré en Tia Tula, sin duda. Gracias a todos.
   
 
Maria Ignez Gomes (Brasil)
Tía Tula es una escuela completa. Estructura y enseñanza se juntan a muchos otros factores que hacen de Tía Tula un sitio perfecto para aprender español. Todos los detalles que necesitamos cuando llegamos en un país extranjero están pensados. Desde la manera como nos reciben, la preocupación por nuestro alojamiento y las actividades extra-escolares. Todo para que sintamos como si estuviéramos en casa. Profesores muy preparados para la enseñanza del español y personal enteramente dedicado a las necesidades de los alumnos, gente que voy llevar conmigo por toda mi vida. Días perfectos que jamás voy olvidar. Muchas gracias por todo!!!!
   
 
Austen Wageman (Estados Unidos)
Tía Tula me ha ayudado mucho. Estoy muy contento con las tres semanas que he pasado aquí con mi familia. Todavía me queda mucho para regresar a casa y sin embargo ya estoy pensando en volver a Tía Tula cuando volvamos a Salamanca en el futuro.
   
 
Véronique Estiene (Francia)
A mí me gustó mucho la escuela Tía Tula. Soy de Francia y aquí todas las personas son muy simpáticas. El ambiente, la profesora..., todo está muy bien. Si tuviera que volver a Salamanca y tuviera que elegir de nuevo una escuela, estoy seguro que iba ser Tía Tula!
   
 
Aline Rocha (Brasil)
Tía Tula es una escuela muy organizada. Los profesores son muy atentos y el ambiente muy agradable. En 4 semanas conseguí aprender muchísimo y ahora estoy muy contenta por eso.
   
alumna estudiando
thais
theresa
maria y rosa
alumno en hall
alumnos
jessica
christina
vanessa y alumno
wen y montse
piroska y johanna
mike y macarena
irene sofi y james
alumno feliz
tereza y mirka

Acreditaciones y colaboradores

Tía Tula, Colegio de Español, S.L. - c/ Palominos, 23 - 37008 - Salamanca - España (Spain) - Mapa web
CIF: B-37410214 - Registro Mercantil de Salamanca, Tomo 306, Folio 129, Hoja SA-9180 - Aviso legal - 1

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Si cierras este aviso y continuas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información. ACEPTAR