Tía Tula Colegio de Español - Cursos de Español en Salamanca, EspañaTía Tula Spanish Language School in Salamanca, SpainTía Tula École d'Espagnol - Cours d'Espagnol à Salamanque, EspagneTía Tula Spanisch Sprachschule – Spanischkurse in Salamanca, SpanienTía Tula Scuola di Spagnolo - Corsi di Spagnolo a Salamanca, SpagnaTía Tula Colégio de Espanhol – Curso de espanhol em Salamanca, EspanhaTía Tula Nyelviskola, spanyolkurzusok Salamancában, SpanyolországbanTía Tula talenschool, middenin het historisch centrum van SalamancaTía Tula - Jazyková škola španělštiny - Kurzy španělštiny v Salamance, ŠpanělskoTía Tula – Jazyková škola španielčiny – Kurzy španielčiny v Salamanke, ŠpanielskoSzkoła hiszpańskiego Tía Tula - Kursy hiszpańskiego w Salamance, HiszpaniiТиа Тула школа испанского языка, курсы испанского языка в Саламанке, испанский языкティアトゥラ スペイン語学校-スペイン、サラマンカ
... en una de las ciudades más bellas de Europa
... en el corazón del español
Menú
idioma

¿Por qué elegir Tía Tula en Salamanca?

1. Filosofía de enseñanza de alta calidad

Tía Tula es un centro de enseñanza de español moderno que ofrece un modo eficaz de aprender el idioma con los mejores especialistas y el trato más cálido y personalizado.
Nuestra principal preocupación es el alumno. Cuantos hacemos este colegio nos volcamos cada día en proporcionarle lo que necesita para sumergirse en el idioma y la cultura españoles. Porque el objetivo final es llegar a dominar la lengua pero también profundizar en nuestras costumbres y tradiciones, en nuestra forma de pensar y vivir.
Nuestro método consiste en una equilibrada combinación de formación académica y actividades extraescolares:
  • La más exigente y avanzada enseñanza en cursos base de español y asignaturas complementarias a elección del estudiante. Clases vivas y participativas, siempre en grupos reducidos (máximo 10 alumnos), dirigidas por un equipo de profesores de la máxima cualificación y reforzadas con soporte documental audiovisual, multimedia e Internet.
  • La más completa y variada oferta extraescolar como complemento perfecto de la enseñanza en el aula, como parte fundamental de nuestro programa de estudios: visitas culturales y turísticas por el país y una cuidada colección de propuestas para disfrutar del ocio y del deporte, tanto en la ciudad como en la naturaleza.
Y siempre con la mejor y más personalizada atención a nuestros alumnos. Cuidamos todos los detalles para que su estancia sea inolvidable, proporcionándole información sobre las actividades que puede realizar con nosotros o que puede encontrar en la ciudad y siguiendo su trayectoria académica atentamente.

2. Profesorado del máximo nivel

Nuestros profesores han sido seleccionados de acuerdo a criterios de excelencia académica, profesionalidad y experiencia docente, para garantizar la mejor enseñanza.
Los profesores de Tía Tula incluyen en su actividad docente un horario de tutorías fuera de las horas de clase para aquellos alumnos que quieran consultar con ellos cualquier aspecto de sus cursos. Además, los profesores mantienen reuniones periódicas entre sí para llevar a cabo un seguimiento de los grupos y homogeneizar la marcha de los mismos, porque nuestro objetivo es siempre la máxima calidad de enseñanza.

3. Situación

Tía Tula goza de una situación privilegiada, inmejorable: en pleno casco histórico peatonal, en la zona de máxima actividad turística y estudiantil, rodeada de monumentos esenciales de la ciudad (las Catedrales, la Casa de las Conchas, el Palacio Anaya…), de la Universidad Pontificia y de las facultades de Letras de la Universidad de Salamanca: las de Literatura, Traducción e Idiomas. La fachada del edificio histórico de la Universidad está también a pocos metros y la Plaza Mayor, a menos de dos minutos andando por la calle Rúa Mayor, calle principal del centro histórico donde se encuentra la propia escuela.

4. Instalaciones

Nuestras instalaciones y recursos reflejan nuestro concepto de la enseñanza: entornos muy agradables para grupos reducidos (máximo 10 alumnos). Las aulas de la escuela cuentan con el encanto del estilo clásico europeo: son clases amplias, exteriores y luminosas, con vistas al centro monumental de la ciudad, con balcones de grandes ventanales y con suelos de madera antigua, combinado todo ello además, armoniosamente, con la más moderna infraestructura multimedia, audiovisual e informática (sala de visionado de películas y documentales, sala de ordenadores con conexión a Internet, conexión WiFi gratuita en toda la escuela...).





balcon de Tia Tula
Rosa en hall
grupo en clase
lukas ortense bruno
piroska y johanna
visita a la Cueva
aula dali
profesora Gema

Acreditaciones y colaboradores

Tía Tula, Colegio de Español, S.L. - c/ Palominos, 23 - 37008 - Salamanca - España (Spain) - Mapa web
CIF: B-37410214 - Registro Mercantil de Salamanca, Tomo 306, Folio 129, Hoja SA-9180 - Aviso legal - 1

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Si cierras este aviso y continuas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información. ACEPTAR