Trabaja como estudiante de Español en Prácticas o como Agente ExternoWork as a Spanish Student Intern or as a Freelance AgentTravailler avec nous en tant qu'étudiant d'Espagnol en stage ou représentant externeArbeite mit uns zusammen als Praktikant und Spanischschüler oder als externer AgentCollabora come studente in pratica o come agente esternoTrabalho como estudante de Espanhol em práticas e como agente comercialDolgozz velünk gyakornokként vagy külső ügynökkéntStagiair bij talenschool in Salamanca, vertegenwoordiger talenschool Pracujte s námi jako student španělštiny na praxi nebo jako externí agentPracujte s nami ako študent španielčiny na praxi alebo ako externý agentPracuj jako uczeń hiszpańskiego na praktykach (stażysta) lub agent zewnętrznyРаботайте в школе практикантом или агентомティアトゥラ スペイン語学校-ティアトゥラで働く
... en una de las ciudades más bellas de Europa
... en el corazón del español
Menú
idioma

Trabaja con nosotros como Estudiante en Prácticas o como Agente

 Como Estudiante en Prácticas  
Ven con nosotros como Estudiante en Prácticas. Te regalamos el 30% de los costes de un Curso Intensivo a cambio de tu trabajo a media jornada mientras dure el curso. Estudiarás por la mañana y colaborarás con nosotros por la tarde. O al revés.

Además podrás utilizar el material de la escuela (Internet incluido) y participar en todas las actividades extraescolares (películas, salidas por la ciudad...).

Si te interesa escríbenos a través de la opción de menú Contactar o bien directamente a info@tiatula.com.
 
Opinión de Michael Vietze, estudiante en prácticas de Tía Tula

Como estudiante en prácticas en el Colegio Tía Tula logré matar dos pájaros de un tiro: por un lado, tuve la posibilidad de perfeccionar mi Español con un curso excelente y por otra parte pude tener mis primeras experiencias profesionales en el mundo hispanohablante. Las clases que tenía cada tarde con Pablo, un profesor genial, me ayudaban a mejorar mis conocimientos de la Lengua Española y por la mañana el trabajo me daba una idea de la organización y del marketing de un colegio extraordinario.
¡Y luego la diversión de la estancia en una ciudad estudiantil como Salamanca! Nunca la olvidaré. En mi piso, durante el trabajo en el equipo juvenil de la escuela, durante el curso y durante las actividades extracurriculares conocí a muchísima gente amable que convirtió mi tiempo en Salamanca en una experiencia inolvidable. El hecho de que, al final, me resultara muy duro despedirme de la escuela, de la ciudad y de las personas a las que había tomado cariño debe de ser el efecto secundario ineludible de unas prácticas en el Colegio Tía Tula. ¡Muchísimas gracias por todo!
 
 Como Agente  
¿Quieres trabajar desde tu país para nosotros como Agente? Si crees que puedes traernos nuevos alumnos, ponte en contacto con nosotros. Descubrirás que vas a ganar mucho dinero de esta forma. Y completamente a tu aire, siendo tu propio jefe.

Si te interesa escríbenos a través de la opción de menú Contactar o bien directamente a info@tiatula.com.
jugando en la piscina
curso sobre cine
en la piscina
alojarse en Salamanca

Acreditaciones y colaboradores

Tía Tula, Colegio de Español, S.L. - c/ Palominos, 23 - 37008 - Salamanca - España (Spain) - Mapa web
CIF: B-37410214 - Registro Mercantil de Salamanca, Tomo 306, Folio 129, Hoja SA-9180 - Aviso legal - 1

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Si cierras este aviso y continuas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información. ACEPTAR