10 razones para elegir Tía Tula como escuela de Español en Salamanca10 reasons to choose Tía Tula as your Spanish School in Salamanca10 raisons de choisir Tía Tula comme école d'Espagnol à Salamanque10 Gründe für Tía Tula als Spanisch lernen in Salamanca10 buone ragioni per scegliere Tía Tula come scuola di Spagnolo a Salamanca10 Razões para escolher Tía Tula como escola de Espanhol em Salamanca10 jó indok, amiért érdemes a Tía Tula Nyelviskolát választaniVoordelen van een cursus bij kleine talenschool Spaans in Salamanca10 důvodů, proč si vybrat Tía Tulu jako jazykovou školu španělštiny v Salamance10 dôvodov, prečo si vybrať Tía Tulu ako jazykovú školu španielčiny v Salamanke10 powodów, aby wybrać Tía Tula jako szkołę hiszpańskiego w Salamance10 веских причин для выбора Тиа Тула, чтобы изучать испанский язык в Саламанке в Испанииティアトゥラで学ぶ10の理由-ティアトゥラ スペイン語学校
... en una de las ciudades más bellas de Europa
... en el corazón del español
Menú
idioma

10 buenas razones (y 1 más) para elegir Tía Tula como escuela de Español en Salamanca

1
Enseñanza de alta calidad y adaptada a cada estudiante
Nuestra enseñanza es de alta calidad. Así lo reconoce y avala el Instituto Cervantes, primera institución en la enseñanza y difusión del español en el mundo, al integrar a Tía Tula dentro de su Red de Centros Asociados.
Nuestra enseñanza está además adaptada a las necesidades de cada alumno. Para ello mantenemos contacto antes de la llegada del estudiante para determinar su nivel, ubicarlo dentro del grupo que le corresponde y establecer el contenido de cada clase. Utilizamos diferentes manuales en función de lo que demande el grupo y además elaboramos material propio para cubrir las necesidades no cubiertas con los manuales utilizados. Nuestra jefa de estudios valora de forma individual qué plan académico ha de seguir cada estudiante para sacar el mayor partido de su estancia en Tía Tula. Esto nos lo podemos permitir porque somos una escuela pequeña, con un máximo de 64 estudiantes: con un número mayor de alumnos, esta atención al plan curricular de todos y cada uno resultaría inviable.
 
2
Excelentes profesores de español
Nuestro profesorado está compuesto por filólogos formados en la enseñanza del español como lengua extranjera, con experiencia en este campo. Son además cercanos y creativos, simpáticos y muy preocupados por sus alumnos. Establecen grandes lazos con los estudiantes asistiéndoles en todo aquello que necesitan.
 
3
El personal de secretaría, un apoyo fundamental para la vida del estudiante en Salamanca
El personal de la secretaría trabaja duramente para que los estudiantes se sientan parte del colegio y de la ciudad, asistiéndoles en todo lo que necesitan, dándoles información de todas las actividades que Salamanca ofrece (además de las que ofrece Tía Tula), ayudándoles a planificar viajes cuando así lo requieren... Como somos una escuela pequeña, el personal de la secretaría conoce a todos los estudiantes y nuestro trato es cercano, cálido y familiar.
 
4
Una escuela muy bien organizada
A pesar del trato familiar y cercano tanto de profesores como del resto del personal del colegio, casi todos nuestros estudiantes destacan lo bien organizada que está la escuela en todos los sentidos: en lo académico, en las actividades extraescolares, en el alojamiento y en la gestión en general.
 
5
Programa de actividades extraescolares (mayoritariamente gratuitas)
Semana a semana se propone un nuevo listado de actividades extraescolares, dinámicas e imaginativas, orientadas a buscar nuevos enfoques para el aprendizaje del Español por parte del alumno, más integrados en la vida diaria y en la cultura españolas. Estas actividades, en su mayoría gratuitas, se benefician también del ambiente familiar y cercano entre estudiantes y personal formador del colegio.
 
6
Cuidadosa selección (y seguimiento) del alojamiento
El alojamiento se selecciona de una forma muy cuidadosa, visitando todas las familias y psos y haciendo un seguimiento de cómo se encuentran los alumnos. Si en algún momento surge algún problema con algún estudiante y no es debido a un malentendido que se pueda solucionar, rápidamente proporcionamos otro alojamiento. Al final de la estancia se pasa además a los estudiantes una encuesta para saber qué opinión les merece el alojamiento que han tenido, y esta opinión es tenida en cuenta en la valoración actualizada que hacemos de cada familia y piso.
 
7
Inmejorable situación de la escuela
Nuestra localización es inmejorable: estamos en pleno centro histórico, entre la Universidad Pontificia, la Casa de las Conchas, las Catedrales, el Palacio de Anaya, las facultades de Filología, Traducción y Documentación de la Universidad de Salamanca... La fachada del edificio histórico de la Universidad está también a pocos metros y la Plaza Mayor, a menos de dos minutos andando por la calle Rúa Mayor, calle principal del centro histórico donde se encuentra la propia escuela. La máxima actividad estudiantil y turística está alrededor de Tía Tula.
 
8
Encanto de las aulas y de las instalaciones
Las aulas de la escuela cuentan con el encanto del estilo clásico europeo: clases amplias, luminosas, provistas de balcones con grandes ventanales y de suelos de madera antigua. Esto se combina además, armoniosamente, con toda la infraestructura audiovisual e informática que los alumnos pueden necesitar dentro y fuera de las clases, como por ejemplo terminales de Internet y conexión WiFi gratuita.
 
9
Magnífica relación calidad/precio: escuela de alta calidad asequible
Tía Tula ofrece una magnífica relación calidad/precio: la calidad de sus cursos y de sus servicios está por encima de su actual línea de precios. Es una escuela de alta calidad asequible. Aprovécha y matricúlate ahora, no esperes.
 
10
Satisfacción de todos nuestros estudiantes por haber elegido finalmente Tía Tula
Con bastante frecuencia nos encontramos con alumnos que han estudiado en diferentes escuelas de Español antes de venir a Tía Tula (normalmente escuelas grandes) y confiesan haber encontrado aquí su mejor experiencia: por la extraordinaria relación calidad/precio, por el trato personal, por la flexibilidad... Tanto ellos como los que han tenido en Tía Tula su primera escuela coinciden en una satisfacción final global que es a su vez para nosotros nuestro mayor motivo de satisfacción.
 
+1
Y una más...
¡La que nos darás tú cuando termines de estudiar en Tía Tula!
grupo de USA
profesora Maria
alumno en hall
visitando la Catedral
excursion a Zamora
fiesta en el colegio
rutas a caballo
estudiante estudiando
plaza de la alberca
profesora Almudena

Acreditaciones y colaboradores

Tía Tula, Colegio de Español, S.L. - c/ Palominos, 23 - 37008 - Salamanca - España (Spain) - Mapa web
CIF: B-37410214 - Registro Mercantil de Salamanca, Tomo 306, Folio 129, Hoja SA-9180 - Aviso legal - 1

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Si cierras este aviso y continuas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información. ACEPTAR