Curso combinado de español entre Salamanca y CádizCombined Spanish course in Salamanca and CadizCour d'espagnol combiné entre Salamanque et CadizGeteilter Aufenthalt in Salamanca und CádizCorso congiunto di Spagnolo tra Salamanca e CadiceCurso de Espanhol combinado entre Salamanca e CádizGecombineerde cursus Spaans in Salamanca en CádizCurso de Espanhol combinado entre Salamanca e CádizКомбинированное пребывание: Саламанка и Кадис
Menú
idioma
Curso de Español combinado Salamanca - Cádiz



¿Quieres repartir tu estancia en España aprendiendo español entre dos ciudades tan diferentes y tan interesantes como Salamanca y Cádiz? Salamanca es Castilla y León, región centro de España, cuna del idioma. Es tradición académica, ciudad de estudiantes y de estudio, es monumentos y es historia, es recogimiento y es español puro. Cádiz es Andalucía, es luz y calor, es alegría, es playa… Y también es español, buen español: español con acento andaluz. Con este curso combinado podrás pasar unas semanas en una ciudad y el resto en la otra, para así conocer ambas versiones de España y aprender español en dos zonas diferentes del país, en dos ciudades maravillosas, desde las que podrás además viajar a otras ciudades cercanas. Si no tienes claro en qué ciudad de España quieres aprender español, esta es una gran opción para ti.

Modalidades de curso combinado, qué se incluye en el pack y precios

Existen dos modalidades básicas de curso combinado:

PACK QUÉ INCLUYE PRECIO
2 semanas en Salamanca + 2 semanas en Cádiz
  • 2 semanas de curso de español en Salamanca (20 horas/semana), con alojamiento en piso compartido
  • Billete de autobús Salamanca – Cádiz
  • 2 semanas de curso de español en Cádiz (20 horas/semana), con alojamiento en residencia
  • Gastos de matrícula y todo el material necesario para realizar los cursos de español
  1050€
3 semanas en Salamanca + 3 semanas en Cádiz
  • 3 semanas de curso de español en Salamanca (20 horas/semana), con alojamiento en piso compartido
  • Billete de autobús Salamanca – Cádiz
  • 3 semanas de curso de español en Cádiz (20 horas/semana), con alojamiento en residencia
  • Gastos de matrícula y todo el material necesario para realizar los cursos de español
  1470€

Si quieres modificar cualquier aspecto del pack – el número de semanas en una ciudad o en ambas, el número de horas de clase semanales, el tipo de alojamiento… -, sólo tienes que indicárnoslo: te haremos un nuevo presupuesto teniendo en cuenta esas modificaciones y te lo haremos llegar rápidamente.

Cádiz y la escuela en Cádiz

Cádiz, capital de la provincia del mismo nombre, es una ciudad pequeña, como Salamanca: de unos 160.000 habitantes. Es la capital de provincia situada más al sur de la España continental. Es una de las ocho capitales de provincia de la región de Andalucía: de nuevo la ubicada más al sur.
Constituye en sí misma una pequeña península conectada al litoral por apenas un estrecho pasillo de tierra y un puente: prácticamente una isla junto a la costa andaluza.
Cádiz, como el resto de Andalucía, es conocida en el mundo entero por su clima, sus playas, su alegría y su folklore. Solamente la ciudad cuenta con tres playas que suman más de 10 km (la provincia, cerca de 140 km…). Playas preciosas, de arena fina y aguas transparentes. Y un clima espectacular para poder disfrutar de estas playas casi durante todo el año: en invierno, la temperatura oscila entre los 14º y los 20º y en verano rara vez baja de los 22º. Puede presumir de ser una de las pocas ciudades del mundo con más de 300 días al año de sol.
Pero Cádiz no es sólo sol y playa: es una ciudad blanca, preciosa, cargada de historia; no en vano se trata de una de las ciudades más destacadas en la Historia de España.
La escuela en Cádiz está situada en el centro geográfico de la ciudad: a pocos minutos a pie del centro histórico y a menos de un minuto de la playa. Cuenta con unas maravillosas instalaciones, amplias y luminosas, todas ellas dotadas de aire-acondicionado y conexión WiFi.
Al igual que Tía Tula en Salamanca, se trata de un centro acreditado por el Instituto Cervantes, con una calidad de profesorado y de enseñanza del español garantizadas.

Cómo matricularse (o preguntar dudas)

Solicita tu matrícula escribiéndonos a través de la sección Ubicación y Contactar o bien enviándonos un correo a info@tiatula.com. Te responderemos a la mayor brevedad. Realizaremos todas las gestiones de reserva de los cursos y del alojamiento, así como del billete de autobús para desplazarte entre las dos ciudades. Tú sólo tienes que preocuparte de realizar la matrícula como te vamos a indicar y ya está.
grupo diploma
profesora Almudena
catedral nocturna
ejemplo de alojamiento posible en Salamanca
grupo de alumnas en bar
vanessa con alumna
diplomas
Catedral de noche
clase con Vanessa
Ayuntamiento
buscando la rana
maria y rosa

Acreditaciones y colaboradores

CENTRO INTEGRADO EN PROYECTOS DE EXPANSIÓN INTERNACIONAL DE LAS PYMES DE LA COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Los proyectos tienen como objetivo genérico conseguir un tejido empresarial más competitivo en el marco internacional.

Actuaciones subvencionadas:
  • Marketing Internacional: catálogos, promoción en internet (de julio a diciembre 2017)
  • Misión comercial a China (octubre 2017)
  • Participación Convención ACTFL (15-19 noviembre 2017)
  • Misión comercial a Japón diciembre 2017

Acciones cofinanciadas por el Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICE) y por Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Tía Tula Colegio de Español, SL - c/ Palominos, 23 - 37008 - Salamanca - España (Spain) - info@tiatula.com - Mapa web
CIF: B-37410214 - Registro Mercantil de Salamanca, Tomo 306, Folio 129, Hoja SA-9180
Términos y condiciones - Política ambiental - Aviso legal
X

¡Hola! ¿En qué puedo ayudarte?

Ester - Dpto. Atención al cliente

¡Hola! ¿En qué puedo ayudarte?

Los campos con * son obligatorios:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Si cierras este aviso y continuas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información. ACEPTAR