Cursos de Español en Salamanca, España - Colegio Tía TulaSpanish Courses in Salamanca, Spain - Tía Tula Language SchoolCours d'Espagnol à Salamanque, Espagne - École de Langue Tía TulaSpanischkurse in Salamanca, Spanien - Tía Tula SprachschuleCorsi di spagnolo a Salamanca, Spagna - Scuola Tía TulaTia tula, escola de espnahol, curso de espanhol, Salamanca, alojamento, estudantesSpanyolkurzusok a Tía Tulában, SpanyolországbanCursussen Spaans in Salamanca Spanje - Tía Tula TalenschoolKurzy španělštiny v Salamance ve Španělsku - Jazyková škola Tía TulaKurzy španielčiny v Salamanke v Španielsku – Jazyková škola Tía TulaUcz się hiszpańskiego w Salamance, Hiszpanii - Szkoła Tía Tulaкурсы испанского языка в Саламанке в Испании, Тиа Тула языковая школаティアトゥラスペイン語学校 - スペイン、サラマンカでスペイン語コース
Menú
idioma

Cursos de Español en Tía Tula

¿Quieres venir a Tía Tula en Salamanca para aprender Español de forma intensiva en España? ¿Vienes por unas semanas para conocer la ciudad y/o perfeccionar tu nivel de Español? ¿Eres profesor de Español y quieres un curso de formación de profesores ELE? ¿Estás pensando en mandar a España a tu hijo adolescente una temporada para que aprenda Español? Tenemos lo que estás buscando: tenemos un curso a tu medida.

Las modalidades de Cursos de Español que te ofrecemos en Tía Tula son:


Y todos los cursos anteriores pueden completarse con los siguientes:


Cursos de Español a distancia desde Tía Tula

Si quieres estudiar español tranquilamente desde tu casa, ya sea porque preparas tu llegada a España, o porque quieres mantener o recuperar el nivel que has llegado a adquirir, o simplemente porque quieres estudiar español desde donde te encuentras con los mejores profesores de Tía Tula, por su calidad como especialistas en la enseñanza de español a extranjeros formados y ubicados en Salamanca, ciudad de referencia y de profunda tradición en esta materia, calidad avalada por el Instituto Cervantes, puedes también hacerlo muy fácilmente:

> Cursos de Español vía Skype

 
alumnos en el hall
diploma en clase
profesora Maria
clase estudiando

Acreditaciones y colaboradores

CENTRO INTEGRADO EN PROYECTOS DE EXPANSIÓN INTERNACIONAL DE LAS PYMES DE LA COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Los proyectos tienen como objetivo genérico conseguir un tejido empresarial más competitivo en el marco internacional.

Actuaciones subvencionadas:
  • Marketing Internacional: catálogos, promoción en internet (de julio a diciembre 2017)
  • Misión comercial a China (octubre 2017)
  • Participación Convención ACTFL (15-19 noviembre 2017)
  • Misión comercial a Japón diciembre 2017

Acciones cofinanciadas por el Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICE) y por Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Tía Tula, Colegio de Español, S.L. - c/ Palominos, 23 - 37008 - Salamanca - España (Spain) - Mapa web
CIF: B-37410214 - Registro Mercantil de Salamanca, Tomo 306, Folio 129, Hoja SA-9180 - Aviso legal
(US)

Tía Tula Colegio de Español
¡Plenamente operativos online!
Estamos toda la escuela trabajando desde casa para ti

A la espera de que la crisis del Covid-19 pase rápido y podamos volver a las aulas de nuestro querido edificio lo antes posible, Tía Tula se mantiene plenamente operativa a través de sus cursos online, impartidos por los profesores desde sus casas. Los cursos presenciales se han reconvertido también, ante la actual situación, en cursos online. Te animamos a que te unas a nuestros cursos online tanto si eres antiguo alumno como alguien interesado en recibir clases de español de calidad certificadas por un centro acreditado por el Instituto Cervantes.
Somos un equipo apasionado por la enseñanza del español que se adapta a las circunstancias y a tus necesidades, y se crece ante las dificultades desde la profesionalidad y desde el amor a lo que hacemos..
Quédate en casa, y aprovecha para aprender español con nosotros.

#QuédateEnCasa #TiaTulaOnlineFromHome

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Si cierras este aviso y continuas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información. ACEPTAR