Ofertas en Tía Tula Colegio de Español en Salamanca EspañaSpecial Offers at Tía Tula Spanish Language School in Salamanca SpainOffres de Cours d'Espagnol à Tía Tula, Salamanque EspagneSonderangebote der Spanisch Sprachschule Tía Tula in Salamanca, SpanienOfferte Speciali a Tía Tula Scuola di Spagnolo a Salamanca, SpagnaOfertas em tía tula Colégio de Espanhol de curso da lingua espanhoa em tía tula, SalamancaAjánlatok a Tía Tula Nyelviskolában, Salamancában, SpanyolországbanSpeciale aanbiedingen cursus Spaans in Salamanca bij Tía TulaNabídky v Tia Tule, jazyková škola španělštiny v Salamance, ŠpanělskoPonuky v Tía Tule, jazyková škola španielčiny v Salamanke, Španielskooferty w Tía Tula Szkoła hiszpańskiego w Salamance, Hiszpaniiоферты в языковой школеТиа Тула в Саламанке в Испанииキャンペーン-ティアトゥラ スペイン語学校(スペイン、サラマンカ)
Menú
idioma

Ofertas Especiales Aniversario

(hasta el hasta el 29/02/2020)


Matrículate ahora de un curso de español en Tía Tula y benefíciate de una de estas ofertas especiales:


Te recordamos que las ofertas son siempre temporales. No las dejes escapar, mañana puede ser tarde.

 
aula cervantes
aula dali
terrazas de Plaza Mayor

Acreditaciones y colaboradores

CENTRO INTEGRADO EN PROYECTOS DE EXPANSIÓN INTERNACIONAL DE LAS PYMES DE LA COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Los proyectos tienen como objetivo genérico conseguir un tejido empresarial más competitivo en el marco internacional.

Actuaciones subvencionadas:
  • Marketing Internacional: catálogos, promoción en internet (de julio a diciembre 2017)
  • Misión comercial a China (octubre 2017)
  • Participación Convención ACTFL (15-19 noviembre 2017)
  • Misión comercial a Japón diciembre 2017

Acciones cofinanciadas por el Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICE) y por Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Tía Tula, Colegio de Español, S.L. - c/ Palominos, 23 - 37008 - Salamanca - España (Spain) - Mapa web
CIF: B-37410214 - Registro Mercantil de Salamanca, Tomo 306, Folio 129, Hoja SA-9180 - Aviso legal
(US)

Tía Tula Colegio de Español
¡Plenamente operativos online!
Estamos toda la escuela trabajando desde casa para ti

A la espera de que la crisis del Covid-19 pase rápido y podamos volver a las aulas de nuestro querido edificio lo antes posible, Tía Tula se mantiene plenamente operativa a través de sus cursos online, impartidos por los profesores desde sus casas. Los cursos presenciales se han reconvertido también, ante la actual situación, en cursos online. Te animamos a que te unas a nuestros cursos online tanto si eres antiguo alumno como alguien interesado en recibir clases de español de calidad certificadas por un centro acreditado por el Instituto Cervantes.
Somos un equipo apasionado por la enseñanza del español que se adapta a las circunstancias y a tus necesidades, y se crece ante las dificultades desde la profesionalidad y desde el amor a lo que hacemos..
Quédate en casa, y aprovecha para aprender español con nosotros.

#QuédateEnCasa #TiaTulaOnlineFromHome

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Si cierras este aviso y continuas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información. ACEPTAR