Cursos de Español de Preparación para Examen DELE/SIELE en Salamanca, EspañaDELE/SIELE Exam Preparation Courses in Salamanca Spain - Tía Tula Spanish SchoolCours de Préparation à l'Examen DELE/SIELE à Salamanque, Espagne - Tía TulaDELE Examen Vorbereitungskurse in Salamanca, Spanien - Tía Tula SprachschuleCorsi di Spagnolo di preparazione per l'esame DELE/SIELE a Salamanca, SpagnaCurso de Espanhol, preparação para os exames oficiais DELE em Salamanca, Espanha.DELE-vizsgára felkészítő kurzusok Salamancában, SpanyolországbanVoorbereidingscursussen voor het officiële DELE-examen in SalamancaKurzy španělštiny - příprava na zkoušky DELE v Salamance ve ŠpanělskuKurzy španielčiny – príprava na skúšky DELE v Salamanke v ŠpanielskuKursy hiszpańskiego przygotowujące do egzaminów DELE w Salamance, HiszpaniiПодготовка к экзамену «DELE»ティアトゥラ スペイン語学校(サラマンカ)- DELE試験対策コース
Menú
idioma

Cursos de Preparación para los Exámenes DELE y SIELE

Qué son el Examen DELE y el Examen SIELE

Son los exámenes más importantes y reconocidos en cuanto a certificación internacional de nivel de español.

Examen DELE

En un examen global (te examinas de todas las competencias lingüísticas) con el que obtienes una titulación oficial que acredita el grado de competencia y dominio del idioma español. Eso sí, te examinas únicamente del nivel que quieres conseguir: A1, A2, B1, B2, C1 o C2. Lo otorga el Instituto Cervantes en nombre del Ministerio de Educación y Formación Profesional de España, y se ajusta al marco común europeo de referencia.

Examen SIELE

Es un examen multinivel único (no un examen distinto por nivel), que certifica el grado de dominio del español a través de medios electrónicos en centros acreditados para ello. Dirigido a estudiantes y profesionales de todo el mundo, está promovido por el Instituto Cervantes, la Universidad Nacional Autónoma de México, la Universidad de Salamanca y la Universidad de Buenos Aires. Se ajusta también al marco común europeo de referencia.

Tía Tula es centro examinador oficial DELE y SIELE

Exámenes DELE 2019 y sus cursos de preparación en Tía Tula

Estas son las convocatorias del examen DELE para 2019 y los cursos de preparación en Tía Tula para cada una de ellas:

2019

  • Convocatoria de febrero
    • (8 de febrero; niveles A2)
  • Convocatoria de abril – Curso del 11 de marzo al 4 de abril.
    • (5 de abril; niveles A1, A2, B1, B2, C1)
  • Convocatoria de mayo – Curso del 29 de abril al 24 de mayo.
    • (25 de mayo; niveles A1, A2, B1, B2, C1, C2)
  • Convocatoria de julio – Curso del 17 de junio al 11 de julio.
    • (12 de julio; niveles A2, B1, B2, C1)
  • Convocatoria de septiembre
    • (13 de septiembre; niveles A2)
  • Convocatoria de octubre – Curso del 10 de septiembre al 03 de octubre.
    • (4 de octubre; niveles A2, B1, B2)
  • Convocatoria de noviembre – Curso del 28 de octubre al 22 de noviembre.
    • (23 de noviembre; niveles A1, A2, B1, B2, C1, C2)

Exámenes SIELE 2019 y sus cursos de preparación en Tía Tula

Los exámenes SIELE no tienen fecha fija: es el propio alumno quien pacta la fecha con el centro examinador (Tía Tula). Las fechas de los cursos de preparación son variables: consulta las actuales a través de info@tiatula.com.

Contenido de los Cursos de Preparación para el Examen DELE/SIELE

Los cursos de preparación para el examen DELE/SIELE de Tía Tula suponen 5 horas de clases diarias:
  • 2 horas de práctica general de la lengua
  • 3 horas de trabajo específico dirigido a la práctica de los ejercicios reales que aparecen en los exámenes DELE/SIELE (incluida la simulación de exámenes anteriores a tiempo real, corrección de los mismos y análisis de los errores más frecuentes), y de las destrezas evaluadas en las pruebas: comprensión de lectura, comprensión auditiva, expresión e interacción escritas y expresión e interacción orales.
NOTA: En el caso de que el número de alumnos matriculados para este curso, fuera inferior a tres, el reparto de las 5 horas diarias del curso podría ser este otro (si así lo decidiera el centro):
  • 4 horas de curso intensivo de español
  • 1 hora de curso específico de preparación al DELE/SIELE: práctica con ejercicios reales de examen y simulación de exámenes de años anteriores, corrección de los mismos, análisis de errores frecuentes, trabajo las destrezas evaluadas: comprensión de lectura, comprensión auditiva, expresión e interacción escritas y expresión e interacción orales.

Material de los cursos

El material utilizado en clase es el siguiente:
  • Material didáctico específico para cada nivel, con el que se practicarán las destrezas y el tipo de ejercicios de los exámenes.
  • Exámenes reales de años anteriores del Instituto Cervantes.

Profesorado

El equipo de profesores que imparte este curso tiene gran experiencia docente y ha conseguido siempre muy buenos resultados de los alumnos en los exámenes.

Duración de los cursos

Los cursos son de 100 horas lectivas totales: 4 semanas con 25 horas semanales (5 horas al día).

NOTA: Los cursos cuyas convocatorias de examen caigan en viernes en lugar de en sábado, tendrán lógicamente un día menos de clase (5 horas lectivas menos), puesto que estos cursos comienzan siempre un lunes.

Número de estudiantes por grupo

El número máximo de estudiantes es de 10 por grupo.

Precio

El precio del curso es de 717 euros pero, como oferta especial, aquellas matrículas que se completen (pago incluido) antes del 31/10/2019 tendrán un descuento del 10%, quedándose en 645 euros. Esta oferta no se puede acumular a otras ofertas, no incluye matrícula (50€) y no incluye tampoco las tasas del examen.

Cómo matricularse (o preguntar dudas)

Para matricularte para el curso de preparación del examen DELE/SIELE, y/o para la realización del examen (ya que Tía Tula es centro examinador oficial de ambos), escríbenos a info@tiatula.com.
alumnos con diplomas
explicando temario
alumnas con diplomas
alumnas con material
en una clase
profesora Almudena
profesora Gema

Acreditaciones y colaboradores

CENTRO INTEGRADO EN PROYECTOS DE EXPANSIÓN INTERNACIONAL DE LAS PYMES DE LA COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Los proyectos tienen como objetivo genérico conseguir un tejido empresarial más competitivo en el marco internacional.

Actuaciones subvencionadas:
  • Marketing Internacional: catálogos, promoción en internet (de julio a diciembre 2017)
  • Misión comercial a China (octubre 2017)
  • Participación Convención ACTFL (15-19 noviembre 2017)
  • Misión comercial a Japón diciembre 2017

Acciones cofinanciadas por el Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICE) y por Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Tía Tula, Colegio de Español, S.L. - c/ Palominos, 23 - 37008 - Salamanca - España (Spain) - Mapa web
CIF: B-37410214 - Registro Mercantil de Salamanca, Tomo 306, Folio 129, Hoja SA-9180 - Aviso legal
(US)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Si cierras este aviso y continuas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información. ACEPTAR