Descuentos por venir con amigos o familiares - Tía Tula Colegio de EspañolDiscounts for coming with your friends or relatives - Tía Tula Spanish SchoolRéductions pour venir avec des amis ou des parents à Tía Tula École d'EspagnolRabatt bei Spanischkursen mit Freunden/Verwandten an der Sprachschule Tía Tula in Salamanca, SpanienSconti per venire con amici o familiari a Tía Tula Scuola di SpagnoloDescontos por vir com amigos ou familiares – Tía Tula colégio de EspanholKedvezmény ha barátokkal vagy rokonokkal jössz – Tía Tula Spanyol NyelviskolaCursusaanbiedingen kleine talenschool SalamancaSlevy při příchodu s přáteli nebo příbuznými - Tía Tula - Jazyková škola španělštinyZľavy pri príchode s priateľmi alebo príbuznými – Tía Tula – Jazyková škola španielčinyZniżki za przyjście z przyjaciółmi lub członkami rodziny - Tía Tula Szkoła języka hiszpańskiegoСкидки для друзей и родственников прибывших с вами в Тия Тула Языковую Школу. Саламанка, Испания友達・親戚割引-ティアトゥラ スペイン語学校
Fondo Europeo
... en una de las ciudades más bellas de Europa
... en el corazón del español
Menú
idioma



OFERTA ESPECIAL (sólo hasta el 30/06/2017)

Descuentos especiales por venir con amigos o familiares

Oferta

Si te matriculas con un amigo o familiar, los dos vais a tener un 15% de descuento sobre el precio de los cursos de español. Y si te matriculas con más de un amigo o familiar, el descuento será de un 20% para todos (también sobre el precio de los cursos de español). Así de sencillo.

Cómo proceder

Cada uno debe completar su matrícula por separado, desde Matrícula Online, indicando en el apartado "Observaciones" el nombre/s de su/s amigo/s o familiar/es e introduciendo al final del apartado "Pago" el código de oferta "DOS" (sin comillas) si viene con un amigo o familiar, o bien "VARIOS" si viene con más de uno. Se aplicará automáticamente el descuento que corresponda; podrá verse usando el botón Recalcular.

Contestaremos después a cada uno para confirmar su prematrícula y para confirmar que vienen juntos; en esa respuesta se explicará además la forma de pago. (Esta respuesta es diferente de la respuesta automática que recibirás inmediatamente después de completar el formulario.)

También puedes obtener primero tu Presupuesto usando el código de oferta "DOS" o "VARIOS" (sin comillas).

Condiciones

La oferta sólo se aplicará a Cursos Generales Intensivos presenciales no individuales (CI, CICO, CICC, SuperIntensivo), acompañados o no de asignaturas/cursos complementarios..

El pago completo tendrá que realizarse (siguiendo las instrucciones que se den en el correo de respuesta personalizada) dentro de los 7 días siguientes a la realización de la prematrícula online.

Los alumnos que utilicen esta oferta como amigos o familiares deberán realizar sus cursos en fechas coincidentes.

Si después de que el alumno realizara el pago acogiéndose a esta oferta se modificaran las condiciones que propiciaron el descuento por razón de cancelaciones en las matrículas de sus amigos o familiares, el alumno tendría que abonar la parte correspondiente a la corrección que hubiera que hacer para ajustarse a las nuevas condiciones finales.

Si la matrícula del estudiante fuera mixta entre Salamanca y Alicante (Salamanca + Alicante), la oferta sólo podría aplicarse sobre la parte correspondiente a Salamanca.

La oferta no es acumulable a otras ofertas promocionales.

¿Dudas?

Si tienes cualquier duda háznosla llegar a través de la sección Contactar o bien escribiéndonos un correo a info@tiatula.com. Te responderemos a la mayor brevedad.
alumnos en el hall
Casa Lis
dentro del colegio
alojarse en Salamanca
anamirna natacha

Acreditaciones y colaboradores

Tía Tula, Colegio de Español, S.L. - c/ Palominos, 23 - 37008 - Salamanca - España (Spain) - Mapa web
CIF: B-37410214 - Registro Mercantil de Salamanca, Tomo 306, Folio 129, Hoja SA-9180 - Aviso legal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Si cierras este aviso y continuas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información. ACEPTAR